Saltar al contenido

Blog de Muebles

Blog de Muebles 2023

En Muebles Renzo, hemos decidido crear este blog de muebles, para poder ayudar a nuestros clientes y futuros clientes, aportando; ideas, recomendaciones, consejos y todo tipo de información sobre muebles y diseño; tendecias sobre sobremuebles, estilos de decoración, que muebles existen, cuales  te recomendamos para amueblar tu hogar… En definitiva va a subir periodicamente nuevos posts, donde iremos abordando diferentes temas con el fin de ilustrar y inspirar nuestros clientes. ¡Esperamos que os guste y que os sea útil!

El sofá es uno de los muebles más importantes del hogar. Antes de comprar tu sofá, debes tener ciertos puntos claros, la mayoría de nuestros clientes, no se plantean estas preguntas, hasta que les atendemos…

El sofá es uno de los muebles más importantes del hogar. Antes de comprar tu sofá, debes tener ciertos puntos claros, la mayoría de nuestros clientes, no se plantean estas preguntas, hasta que les atendemos…

Nuestras 4 recomendaciones a tener en cuenta para decorar tu hogar, escoger que muebles comprar y poder crear un buen ambiente, lleno de estilo y personalidad.

6 Trucos con los que fácilmente distribuiras y decorarás mejor tu hogar. Sacalé el máximo partido  a tu casa, crea un ambiente que de verdad te guste.

Un guía rápida y sencilla de que tienes que hacer para amueblar y decorar un salón pequeño. Te dejamos con unos consejos importantes, que te asegurarán un buen resultado.

En 5 minutos estarás listo, sabrás los requisitos que debe cumplir un buen sillón, para realizar la mejor compra posible.

Tanto si decides comprar tu sofá online, como si quieres probarlo, te dejamos una serie de puntos que debes tener en cuenta, para comprar un sofá que te resulte cómodo.

Es importantísimo dar en el clavo, cuando hablamos de dormitorios juveniles, ten en cuenta que es el ambiente donde va a crecer y va a formarse tu hijo.

Antes de comprar tu entradita o consola, ten en cuenta estos 6 consejos, seguro que después de leer este post, tendrás mucho más claro lo que quieres y necesitas.

Si estás pensando en comprar los muebles de tu dormitorio, mira este post, para saber cuales son los principales muebles para dormitorios de matrimonio y nuestros consejos y recomendaciones, sobre cada uno de ellos.

Te explicamos cuales son los muebles que debes comprar para tu comedor, sus características y funciones, todo lo que necesitas para realizar la mejor compra posible.

Te dejamos con 3 puntos clave, que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tu mesa para comedor. ¡Tienes la información necesaria para realizar la mejor elección!

Guía sobre todo lo que necesitas saber para comprar tu muebles de terraza; que materiales son los mejores para muebles de exterior, que muebles recomendamos,…

En esta entrada queremos que sepas los principales mótivos por los que te convendrían comprar mobiliario claro para tu salón o tu dormitorio.