4 Muebles que debes comprar para tu comedor
1. La mesa de comedor
Todos tenemos claro que las mesas de comedor son necesarias. Con lo cual, lo importante es escoger la correcta. Para comprar tu mesa de comedor, hay que tener en cuenta el estilo del resto del comedor. Dependiendo de ello, compraremos una mesa moderna, clásica, rústica, de estilo industrial,… También variaran los materiales según, la calidad que busquemos y el estilo de la mesa; mesa de pata metálica, para estilo industrial, mesa de madera maciza, para estilo rústico, mesas de cristal, de melamina,…. y sobretodo los diferentes acabados de la mesa, es importante que lo escojas para que vaya a conjunto de las sillas y el resto del comedor. Por ello, una muy buena recomendación, es escoger, todo el juego de muebles, de un mismo fabricante, lo que hará que los acabados, estilos, lineas del muebles sean los mismos. Creando una armonia perfecta.
2. Las sillas de comedor
Estamos en el mismo punto que con las mesas. Las sillas para comedor son necesarias, lo importante es escoger la correcta; con asiento tapizado, madera, o en anea, que tipo de respaldo, con o sin reposabrazos, patas de madera o metálicas, sillas de madera o polipropileno,… ¡hay tantas opciones!
También ten encuenta, que según el tipo de mesa que escojas y su tamaño, debes decidir si comprar 4 o 6 sillas para el comedor. No sea que te vayan a faltar o a sobrar…
3. Aparador
Es un mueble, que bien situado luce muy muy bien. Los aparadores ofreces almacenaje extra perfecto para tener a mano todo lo necesario para vestir la mesa. Manteles, servilletas, el menaje de la mesa y los cubiertos.
Nuestra recomendación, es que lo pongas cerca de la mesa de comedor, en su propia pared, que este el solo, para que luzca totalmente, y le pones un espejo o un cuadro que llame la atención, justo arriba. Ahí tienes el combo perfecto, creenos, ¡tu aparador quedará genial!
4. Vitrinas
La vitrina es el hermano gemelo de aparador. Son muebles que se complementa y combinan muy bien. En ella, puedes guardar los vasos , copas y los juegos de café, té y chocolate. Es un mueble que no ocupa mucho espacio, y puedes ponerlo o bien en cualquier esquina, o ocupando alguna pared que se ha quedado un poco vacía.